Si hay un momento decisivo a la hora de maquillarse correctamente es aquel en el que eliges el tono de polvo compacto que usarás a diario. Es importante conocer que color es el ideal para tu piel y que formula es la que requieres. El polvo compacto es otro de los básicos de nuestro kit de maquillaje. Es el complemento perfecto para lograr un look natural, matte o para cubrir pequeñas imperfecciones.
No es ideal que llenes tu rostro de polvo compacto. Al igual que la base de maquillaje, el polvo tiene la finalidad de emparejar la piel y disimular las imperfecciones. Cuando usamos mucho producto podemos resaltar aquellos que no queremos y conseguir ese look de máscara. Te recomendamos aplicarlo en la zona T si tu piel es mixta o grasa.
La elección entre polvo sueltos o compactos es una elección de cada persona siempre y cuando tengas presente tus necesidades.
Si tu piel no es grasa, con el polvo suelto o traslucido lograras un acabado más natural, y sellaras la base para un efecto mas duradero; sin necesidad de recargar mucho el maquillaje.
Los polvos compactos se utilizan mas que todo para retocar el maquillaje o reforzar la base para mayor cubrimiento. El color debe ser del tono natural de tu piel teniendo en cuenta que este no es igual durante todo el año.
Aplícalos con toques ligeros de manera uniforme por todo el rostro precisando con más producto en las zonas más grasosas de la cara.
Los polvos son un gran recurso para conseguir más duración en el maquillaje y para eliminar los brillos. Escoger bien el color y aplicarlo con moderación es el mejor consejo para conseguir el éxito de tu maquillaje con los polvos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario