sábado, 16 de mayo de 2015

Delineado de ojos

Los ojos son uno de los puntos claves del rostro. Es posible conseguir diferentes efectos con ayuda de un buen maquillaje y destacar la profundidad de la mirada. En los últimos años el delineador se ha convertido en una herramienta indispensable a la hora de realizar una producción, logrando maquillajes más marcantes, intensos, dramáticos y al mismo tiempo tiernos, todo esto dependiendo de la forma que sea aplicado.
 
 
 
Hay muchísimas formas de delinear los ojos, más de cuarenta, pero la mayoría de las mujeres realizan apenas las más clásicas y comunes. Nunca está de más conocer otras opciones de delineados por si algún día queremos lucir distintas o para un evento especial.
Lo principal es escoger el producto con el que nos vamos a delinear los ojos, esto depende del tipo de delineado que vamos a hacer, ya que unos requieren específicamente de un lápiz para ojos, un delineador líquido, un pincel o un delineador tipo pulmón. También es importante acoplarse al producto que vayamos a usar, ya que algunos de ellos, como el delineador líquido, requieren de buen pulso y de paciencia.
 
Es posible delinear los ojos tanto en la parte superior como inferior, interna o externa, de acuerdo con el efecto que deseado.
Si quieres delinear el ojo de arriba y de abajo puedes hacer un delineado clásico arriba, trazando una fina o gruesa línea muy pegada a las pestañas superiores llevándola, un poco hacia arriba, al ángulo externo del ojo y abajo haz una delgada línea adentro del parpado inferior.
También puedes realizar el delineado clásico en ambos lados del ojo, superior e inferior para que las línea queden del mismo ancho. Para este tipo de delineado se puede usar cualquier producto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario