Colores similares a la piel: Son para dar luminosidad al rostro o para cubrir ojeras. Úsalo diariamente y aplícalo sobre las áreas oscuras de tu rostro.
Corrector en color verde: Este sirve para neutralizar y esconder las imperfecciones mayormente de acné ya que suelen ser rojas o rosadas. También sirve para picaditas o alergias que sean de colores entre rosa y rojo únicamente.
Corrector en color naranja: Este sirve perfecto para las ojeras que son azuladas o grises, y también te ayudarán a disimular alguna mancha o sombra oscura que tengas en el área del bozo (arriba de los labios).
Corrector en color amarillo: Este sirve para las ojeras que son moradas o violetas, y para toda imperfección de estos colores, incluidos los moretones o hematomas, así que si te golpeaste puedes usar este corrector para borrar cualquier evidencia.
Corrector en color lila: Este funciona para granitos en color amarillo e imperfecciones que sean de color marrón, como algunas cicatrices y para manchitas color naranja.
Corrector en color azul: Funcionará perfecto para ocultar imperfecciones estrictamente de color naranja en la piel, pero deberá ser muy bien difuminado.
Corrector en color blanco: No lo uses para las ojeras - jamás - ya que harás que se vuelvan más notorias.
Corrector café: Se utiliza para perfilar el rostro. Pon una raya debajo de cada uno de tus pómulos y una muy pequeña en la punta de tu nariz, después difumina muy bien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario