sábado, 16 de mayo de 2015

Base de maquillaje


Es muy importante buscar la base correcta para nuestro maquillaje, queremos que el tono sea lo mas posible a nuestra piel y se vea al igual que nuestro cuello. No usar la base correcta puede provocar que tengamos rostros que parecen caretas o con cortes entre la cara y el cuello. Para vernos con un maquillaje natural y perfecto, comienza en la buena aplicación de la base de maquillaje.  
 
 
 
Cuando compres tu base de maquillaje, procura probar el producto en un lateral de tu rostro, evita las pruebas en manos o antebrazos, ya que el tono de la piel varía según la parte del cuerpo y no es cierto, que la mano tenga el mismo tono que la cara. Aquel tono de maquillaje que se funda con tu piel y consiga mostrarse inexistente a tus ojos, ese será el tono correcto.
Cuando ya hayas elegido la base de maquillaje más apropiada a tus necesidades y tu tipo de piel, aplica el producto con una brocha indicada o una esponja adecuada. Intenta no aplicar exceso de producto, ni extiendas el producto por todo el rostro, sólo por aquellas zonas donde lo necesites.
 
Lo ideal es que lo difumines por las siguientes áreas del rostro:
  • base en pómulos
  • frente
  • nariz
  • barbilla
Empezando desde la nariz hacia el exterior
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario